ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Amayadori Estudio de arquitectura en A Coruña
Top Mini Pro

 

Arquitectos en A Coruña

雨宿り – Amayadori

“Refugiarse de la lluvia”


Amayadori somos un estudio de arquitectura fundado por Javier Cid y Sebastián Óscar Hernández.  Es el resultado de nuestros años de experiencia internacional, viajes alrededor del mundo y noches sin descanso.

Esbozado en Ibiza en 2020, aun bajo la tutela de Blacam & Meagher, y finalmente establecido en A Coruña en 2021, somos un estudio de arquitectura especializado en diseño residencial, rehabilitación, decoración y diseño de interiores.

Como nueva generación de arquitectos en A Coruña buscamos acercar la tradición y antiguos hábitos al siglo XXI, proporcionando a todos nuestros clientes de espacios dignos y acogedores, con todas las ventajas y avances técnicos de vanguardia sin perder todo lo que transforma a una vivienda en un hogar.

 

 

Agradecemos enormemente a de Blacam & Meagher, estudio que nos vio nacer, toda la formación y confianza depositada en nosotros, especialmente a John Meagher, cuya estela fue siempre digna de seguir y quien ha respaldado nuestra idea de estudio desde el primer día.

John Meagher 1947 - 2021

Amayadori ©

Arquitectos y Estudio de arquitectura en A Coruña.
Reformas, construcción de casas e interiorismo.