Situada en una frondosa arboleda, esta vivienda invita al relax y al retiro. Cuenta con una casa principal y un edificio anexo junto a la piscina, todo ello rodeado de un paisajismo que se integra en el diseño.
El proyecto de reforma se centró en los materiales interiores, buscando crear espacios sencillos, acogedores y tranquilos. Pensada para disfrutar de días estivales, la vivienda está diseñada para vivirse tanto dentro como fuera de la casa. La piedra de marés, la madera y el blanco ibicenco son elementos clave en el diseño, encontrando las mejores soluciones constructivas para cada rincón.
Al recorrer las diferentes estancias, destaca un patio interior que permite la entrada adecuada de luz. El diseño elegante y sin estridencias fusiona la construcción tradicional con un estilo actual, prestando el máximo cuidado a cada detalle.
El equipo de Amayadori ha sido un colaborador activo en este proyecto realizado por de BM Arquitectura y Paisajismo, una filial de Blacam & Meagher Architects en Ibiza.
Fotografía: Miguel González
644 248 585
info@amayadori.es
Amayadori ©
Arquitectos y Estudio de arquitectura en A Coruña.