Esta vivienda está situada en la cara norte de una montaña con un gran desnivel, en medio de un pinar con vistas al mar. La vivienda se ha adaptado al terreno formando diferentes niveles a lo largo de la casa, donde las escaleras son protagonistas.
Las habitaciones se diseñaron como espacios separados intentando buscar la máxima intimidad aprovechando la situación de la casa.
Tomamos la madera y la cal como principales materiales de la vivienda, estos materiales siempre sugieren calidez y con una innegable elegancia.
Las zonas exteriores alrededor de la vivienda se pueden disfrutar observándolas, corriéndolas o simplemente descansado mientras disfrutas del marco incomparable del entorno.
Es una vivienda apartada donde se ha procurado buscar esa independencia necesaria para desconectar de la vida cotidiana sin dejar de lado el diseño y una construcción de calidad.
El diseño y construcción de la casa han conseguido mimetizarse con la naturaleza que la rodea.
El equipo de Amayadori ha sido un colaborador activo en este proyecto realizado por deBM Arquitectura y Paisajismo, una filial de de Blacam & Meagher Architects en Ibiza.
Fotografía: Salva Carbó
644 248 585
info@amayadori.es
Amayadori ©
Arquitectos y Estudio de arquitectura en A Coruña.